Bienvenidos a Pet Style México

Estamos muy felices de recibirlos en este portal, dedicado principalmente a la gente que como yo ama a las mascotas y sabe la importancia de cuidarlos, respetarlos y tratarlos bien.
Pet Style existe por una simple razón........... Consentir a tu mascota¡¡¡¡



Báñala, perfúmala, vistela, alimentala, consientela, enseñale trucos................... en fín.... disfruta totalmente de su amor.....



CONTACTO:
PET STYLE MEXICO
Spa & Boutique



Av. Tecnológico no. 800 Loclal 1
Col. La Asunción, Metepec, Estado de México



Tel oficina: (722) 5.08.17.17
Cel: 722.5.10.79.15


www.petstyle.com.mx (en construccion)
mail: nadiaanel.tapia@hotmail.com

Visitanos en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Pet-Style-Mexico/112029455517444



Visitanos en Twitter:


https://twitter.com/#!/PETSTYLEMEXICO




Por que juntos somos más...........

Por que juntos somos más...........
Por el amor y el respeto a los animales.

viernes, 8 de octubre de 2010

Como ser un super lider?


En las últimas semanas, he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que han llegado a Pet Style ya sea por que quieren bañar a su mascota, o que vienen por información para saber que alimento es la mejor opción. 


Agradezco infinitamente a todas las personas que han confiado en Pet Style,  algunos de ellos me han preguntado, que cuidados necesita su mascota. Me complace mucho saber que hay gente que se preocupa por la salud, seguridad y bienestar de su mascota. 

Por todos ellos, aquí les enlisto las principales reglas, para convertirte en un Super Dueño, amo y lider de tu mascota:

1. Debes pasear todos los días a tu mascota. Aunque el paseo sea corto, es un tiempo que podrás disfrutyar con tu perrito, conectarse y el te lo agradecerá. 
2. Debes llevarlo siempre con correa, así evitarás accidentes. 
3. LLevar siempre una bolsa de plático, para recoger las heces de tu perrito. Esto te hace un ciudadano responsable¡¡ Actualmente puedes utilizar bolsas biodegradables, para cuidar además el medio ambiente. 
4. Darle agua constantemente a tu perrito. Siempre manten su plato limpio y cuando abras la llave del agua, no permitas que el agua se desperdicie. 
5. Baño a mi perrito en una estética para asegurar que sean expertos los que limpien sus orejitas, corten sus uñas adecuadamente y sobretodo expriman sus glándulas anales. Los expertos saben la forma de retirar todo el jabón y dejarlos bien sequesitos, para evitar que se enfermen. 
6. No le enseño  ni permito conductas agresivas en mi perrito. Lo ayudo a socializar con otros perritos o con personas. 
7. Me preocupo por su educación. 
8. Soy responsable con su alimentación. Procuro estudiar y analizar cual es el mejor alimento para el, de tal forma que tenga una dieta balanceada. 
9. Estoy siempre al pendiente de su salud, siempre atento de su esquema de vacunación. 
10. Nunca abandonaré a mi perrito, así mismo, paso tiempo con el diariamente. 
11. Le doy un techo, con una camita y un espacio definido para el, jamás lo dejaría en la azotea, o en la calle. 
12. Leo y me informa sobre la raza de mi perrito, eso me ayudará a entenderlo mejor y conocer su necesidades. 
Añadir leyenda


Cuando hayas cumplido con todos los puntos anteriores, serás un super dueño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tazas Pet Style

Tazas Pet Style

MASCOTA OFICIAL PET STYLE

MASCOTA OFICIAL PET STYLE
CAMILO, UN PERRO GENIAL

Perrioneta Pet Style

Perrioneta Pet Style
Contamos con servicio a Domicilio